Incluye ondas y subtítulos automáticamente en tus vídeos
Comparte:

¿Te gustaría añadir ondas de audio o subtítulos de forma automática sin tener que escribirlos palabra por palabra o insertarlos en la línea de tiempo?

Te enseño una aplicación en línea de acceso gratuito que te permite editar tus videos y podcasts para poder añadir subtítulos a los mismos.

Sigue estos sencillos pasos para poder añadir subtítulos o ondas a tu video de manera gratuita y sin complicaciones.

1- Entra en Headliner.app

Cuando entres en https://www.headliner.app tendrás la opción de Darte de alta (Sign up). Crea una cuenta gratuita ya que es rápido y fácil.

2- Incluir ondas de audio

Esto sirve para cuando tienes un audio y quieres subirlo a las redes sociales o a tu blog y no quieres incluir un simple audio. También puede servirte para los podcasts.

Le das click a Audiogram Wizard, subes el audio y voilà, ya tienes un video con imagen, audio y las ondas para usar donde quieras.

Incluso podrás escoger las medidas de audio, si lo quieres rectangular para blog, Facebook, o bien cuadrado para Instagram o vertical paa tus historias.

 

3- Incluir subtítulos automáticamente

Esta es una de las opciones más interesantes que nos ofrece Headliner, la única pega es que en la versión gratuita sólo puedes subtitular 10 minutos máximo. Pero puedes subir tu vídeo y escoger qué diez minutos quieres utilizar.

Para esta opción haremos click en Video Transcript. Subes tu video y seleccionas el idioma. Si es más largo de 10 minutos deberás escoger qué franja usar y en unos minutos se abrirá un editor de video.

Ten paciencia ya que tarda un poquito en subir el vídeo, dependiendo de lo largo que sea.

 

4- Editar subtítulos

Es posible que alguna palabra o frase no se subtitule correctamente, y para eso se te abrirá un editor donde podrás modificar lo que necesites en la parte izquierda de la pantalla.

 

5- Editar estilo

Para cambiar el estilo ve a la pestaña style ubicada en la sección “Transcript”.

Desde ahí podrás cambiar el estilo, añadir animaciones, etc.

 

6- Exportar vídeo

Cuando hayas acabado solo debes hacer click en Exportar vídeo y descargarlo a tu ordenador.

 

Espero que te haya gustado este truco para poder tener tus vídeos subtitulados sin necesidad de hacerlo todo manualmente.

Si crees que puede servirle a alguien más… ¡compártelo!

Comparte:

Lidia Ruedas

Experta en Diseño web y Ventas Online

Ayudo a profesionales y empresas a tener una página web que venda más. Tanto con productos digitales como tiendas físicas.

Soy experta en diseño web avanzado y en embudos de venta automatizados.

CEO en la agencia Autoridad Online.

✔️ Quizás te interesa…

Ideas infinitas para crear posts o publicaciones en redes sociales

Ideas infinitas para crear posts o publicaciones en redes sociales

En esta guía aprenderás a descubrir los tipos de post que puedes crear y los que más seguidores atraen para convertirlos en clientes.   Te daré acceso a las técnicas de creación de contenidos utilizadas por marketeros de éxito y con blogs que generan visitas y...

[GUÍA] Elementos de una página de ventas

[GUÍA] Elementos de una página de ventas

Las páginas de venta son aquellas que están enfocadas a vender un sólo producto o servicio. Ya sea un producto digital como un curso, un ebook o una asesoría, o bien un producto físico. Es una buena ocasión para tirar de los conocimientos del copywriting que cada uno...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver webinar GRATIS:

Ver más artículos:

Conseguir cualquier fuente que veas online para tus textos

Conseguir cualquier fuente que veas online para tus textos

A veces estamos navegando por otras páginas web y vemos fuentes de texto que nos encantan y queremos saber cuál es para utilizarla en nuestra web o en nuestras creatividades. Hoy te traigo una herramienta sencilla y gratis con la que podrás averiguar cuál es la fuente...

Espía 👀 a los visitantes de tu web

Espía 👀 a los visitantes de tu web

¿Por qué espiar a nuestros visitantes? No sabes lo bien que me fué a mi lo que te voy a contar a continuación, fue una revelación el día que empecé a ver en directo cómo navegan los usuarios en mi web. Me permitió ver la usabilidad del sitio y lo que la gente espera...

Poner botón Whatsapp en WordPress

Poner botón Whatsapp en WordPress

WhatsApp es el programa de mensajería más usado del mundo, exceptuando China, así que a la hora de llevar nuestro marketing es interesante que pensemos en incluir esta plataforma para contactar con nuestros clientes y posibles clientes. Es una de las formas que más me...

Digitaliza tus productos o servicios de forma profesional

Digitaliza tus productos o servicios de forma profesional

Digitalizar tu empresa, marca, proyecto, trabajo… no es abrirte un Facebook, Instagram y una web. Digitalizar tus productos y servicios significa vender online. Por supuesto deberás tener redes sociales y web, pero el mayor esfuerzo que deberás hacer es crear tu...

¿Preparado para aumentar tus ventas y conseguir clientes en piloto automático?

Contacta ahora conmigo por WhatsApp:

Envíame un email

13 + 5 =

WhatsApp chat